Gypsy Souls

La Scène (la escena en francés) es un proyecto musical que nace en el año 2014 en  Ciudad de Panamá, y que ha cobrado vida gracias al impulso de la pareja formada por Ileana Gabriela Zapata y su esposo Daniel Pinedo.

 Es una agrupación musical que conjuga el Gypsy Jazz ó Jazz Manouche con el World music, pop actual y ritmos latinoamericanos, incluyendo en su formación la utilización de instrumentos no convencionales.

Tiene un concepto de estética ambientada a los años 30, 40, 50 y 60 con vestuarios únicos muy coloridos, hechos a mano para cada show, mediante la técnica del reciclaje.

 La Scène  tiene un performance muy alegre, Gypsy, muy energético e influenciado por las artes circenses.

​A mediados del 2018 se incorpora Carlos Lucero con el Cuatro, incluyendo ritmos sudamericanos y centroamericanos a nuestro estilo musical.

Asi se fue formando con el paso de los años el concepto y estilo musical que tenemos ahora, siendo nuestra primera referencia el maestro Django Reinheart (su música es el resultado de la fusión entre el swing y la tradición musical gitana del este europeo) con el nombre de Gypsy Jazz ó Jazz Manouche.